Polo Ortiz Jr. entusiasmado para la Fecha 7
1 agosto 2015 El poblano Polo Ortiz Jr. se encuentra entusiasmado para la séptima fecha de Súper Turismos, a llevarse a cabo en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Estoy feliz, me encanta correr en Puebla, esta va a ser la última carrera este año de la Copa Mothers México en el autódromo Miguel E. Abed, por lo que vamos con todo para entregarle a los poblanos un triunfo local”, comentó Polo Ortiz Jr.

El piloto del equipo Topore participará en la categoría ST1 con el número 59 de Súper Turismos y en la categoría STL1 con el número 95 de Súper Turismos Light.

“Son 4 carreras en dos autos con manejo distinto, es un gran reto, pero más que nada uno se divierte mucho y al final de cuentas eso es lo más importante”, agregó.

Polo Ortiz Jr. sabe que no será fácil obtener un buen resultado debido al alto nivel en Súper Turismos.

“Va a ser muy difícil vencer, todos son muy rápidos y hay mucho talento, pero confío en que mi equipo hará un buen trabajo y solo me queda pelear en la pista hasta encontrarme con la cuadros”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024