Gran Homenaje para Ricardo Rodríguez el 2 de noviembre
25 octubre 2012 Todos los pilotos que hayan participado en algún evento en el Autódromo Hnos. Rodríguez están invitados a participar en el homenaje a RICARDO RODRIGUEZ en el 50 Aniversario de su fallecimiento el próximo 2 de noviembre en lo que será la Gran Final de la Super Turismos y Copa TC2000.

La cita es a las 18:30 hrs. en el Acceso D del Foro Sol para empezar puntuales a las 19:00 hrs.

El Homenaje consiste en completar la vuelta en la que Ricardo Rodríguez perdió la vida en 1962.

Todos los pilotos se empezarán el trayecto caminando en silencio saliendo del punto en la Curva Peraltada donde Ricardo falleció y acabará en la meta original del Gran Premio a la salida de la Curva Peraltada.

Al llegar a la meta todos los pilotos brindarán un minuto de aplausos en memoria de Ricardo y al finalizar se tendrá un magno espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Como parte de las festividades se rodarán en la pista 2 autos con alto valor histórico:

Fórmula Junior – Cooper T56 “Pepsicolo”, usado por Ricardo Rodríguez en la primera carrera de la Ciudad de México de monoplazas el 15 de Enero de 1961.

Fórmula Junior – Scorpion DKW – Usado por Pedro Rodríguez en la Copa Vanderbilt en 1960 en USA

Todos los pilotos interesados pueden pasar a la Torre de Control del Autódromo Hnos. Rodríguez por sus pases y cortesías para sus invitados a partir del lunes 29 de octubre de 10:00 a 20:00 hrs.

Boletos para el público disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del Autódromo Hnos. Rodríguez el día de la carrera.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022