Carlos Valencia y Carlos Triana listos para Puebla
20 agosto 2015

Los primos Carlos Valencia y Carlos Triana se encuentra listos para debutar en Súper Turismos Light 1 para la séptima fecha de la Copa Mothers México, que se llevará a cabo este sábado 22 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed.
Sin embargo por falta de tiempo, el auto no podrá utilizar el motor 1.8 y tendrán que dar ventaja utilizando de inicio un motor de 1.6 litros.
“Por un lado creo que esta bien ya que es la primera carrera donde participará mi primo Carlos Triana y le va a servir de mucha preparación y adaptación al auto y pista”, comentó Carlos Valencia siendo optimista.
Por su parte Carlos Triana comentó: “Me he estado preparando físicamente para bajar de peso, estar en forma y al nivel del desgaste físico que demanda la competencia y esperando la bandera a cuadros para mi debut y poder aprender de los demás pilotos y sobre todo de mi primo hermano quien será mi principal Coach Driver en estas últimas 4 carreras, agradecer el apoyo de toda mi familia que siempre están conmigo en todas mis aventuras y a la Escudería Ponce quienes ellos nos tendrán el auto preparado al 100% en todas las carreras y sin olvidar a mi gran amigo Ricardo Sanz.”
Carlos Valencia agregó: “Me encuentro muy ansioso por subirme al auto, trabajar en la puesta a punto y sacar todos los detalles que tenga, ya que es un auto nuevo que seguramente nos pondrá a trabajar desde el viernes en los entrenamientos y así poder entregarle a mi primo un auto seguro y confiable donde pueda dar vueltas lo más que pueda y aprovechar los entrenamientos libres. Me voy a enfocar en su aprendizaje y adaptación al auto y pista para que el sábado pueda ya estar midiendo con los pilotos mas rápidos de la categoría.
“El ingeniero Cuauhtemoc de la Escudería Ponce ha realizado un excelente trabajo para entregarnos el auto el viernes, y trabajar juntos para tener el mejor desempeño dentro de la pista”, finalizó.

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024