Jorge Colín con todo en Puebla este fin de semana
20 agosto 2015

La séptima fecha de la Copa Mothers México tiene su cita este sábado 22 de agosto en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, en Puebla, pista que los bólidos de la categoría de la Super Turismos pisan por cuarta ocasión en lo que va del año. Este circuito ha visto algunas de las grandes victorias que el Colín Racing ha logrado en este 2015, que lo mantienen hasta el momento en el liderato del campeonato de pilotos.

El Colín Racing, patrocinado por DoZ Experimental Marketing Lab, Darco Distribuidora Comex, Dimal, Esto, Reacción Deportes, Standing News, Tiempo Real.mx, Plantilla Deportiva mx y cionoticias.tv tiene en la mira conseguir el campeonato de la categoría, por lo que mantener un buen ritmo sin cometer errores en las fechas que restan de la temporada, es esencial para afianzar tan anhelado triunfo.

“Vamos a buscar la victoria en Amozoc, con el ánimo de agrandar la ventaja en el campeonato, pero también estamos conscientes que debemos cuidar esa ventaja. No vamos a acelerarnos en tratar de conseguir la victoria a cualquier costo, por el momento tenemos una buena ventaja y seremos muy inteligentes para manejar la carrera, porque si cometemos un error se puede desvanecer esa valiosa ventaja ”, comento Jorge Colín previo a su compromiso este fin de semana.

El piloto indico que también aprovecho este lapso entre las carreras para tomarse un descanso. “Aproveché este periodo para refrescarme y descansar, para analizar lo que debemos hacer y ahora ya estoy preparado para dar una buena carrera este fin de semana y terminar muy fuertes el año, tratando de buscar el campeonato de la categoría”, explico Jorge.

También el Colín Racing aprovechó para armar un nuevo motor, que resultó ser confiable y poderoso. “Con este nuevo motor trabajamos en tener un poco más de velocidad final, ya que a veces la hemos necesitado, como por ejemplo en Amozoc, que tiene una recta muy larga y necesitamos ese poquito que nos falta, haremos unas pruebas el viernes y veremos qué nos hace falta al respecto”, finalizo Colín.

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024