Go Racing trabajando para dar pasos hacia adelante
20 agosto 2015

Go Racing se encuentra confidente hacia el futuro próximo.
El equipo que cuenta con autos en ST3, ST1 Light y Copa TC2000, ha establecido una relación estrecha entre todos los integrantes y los resultados mejorarán para las próximas fechas.
Tonatiuh Ruiz piloto y preparador de Go Racing, quien terminó en la segunda posición de la última carrera de ST3 a bordo del auto número 23, mejor conocido como la “Maruca”, señaló:
“Me siento bien con el proceso de trabajo realizado, y estoy seguro que mejoraremos los autos, hay mucho que podemos hacer para que los pilotos saquen su mayor potencial”.
Ciertamente, Tonatiuh Ruíz ha tenido mucho trabajo en los autos, teniendo que rehacer algunos de manera completa.
“Hemos hecho un trabajo notable en los autos, lo que nos conducirá a un mejor desempeño para el resto de la temporada e inclusive para el próximo año”, dijo Tonatiuh.
Sigue de cerca al equipo Go Racing el próximo sábado 22 de agosto en la séptima fecha de la Copa Mothers México, que se celebrará en las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla. 

 
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024