Homenaje a Diego Duez
20 agosto 2015

La Copa Mothers México rendirá un homenaje a Diego Duez en su séptima fecha de la temporada que se llevará a cabo este sábado 22 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
La Copa Mothers denominó la presente fecha como Gran Premio Diego Duez en honor al ex-piloto de la Copa TC2000, y quien anteriormente formaba equipo con Juan Pablo Sierra como dupla de pilotos a bordo de auto número 55.
“Diego siempre fue un entusiasta de las carreras, estar en la pisa no era una simple pasión, era su vida. Su talento lo tenía como una de las grandes figuras del futuro del automovilismo mexicano y el perderlo el año pasado fue un golpe muy duro para todos. Esa carrera se la dedicamos con mucho cariño”, comentó Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Mothers.
Diego Duez fue parte del equipo Mothers en 2014 y contó con una historia de amistad y relación estrecha entre todas las personas que conforman Mothers, quienes lo consideraban como parte de la familia.
Todos los participantes del campeonato rendirán tributo a Diego Duez en el transcurso del día de la competencia.

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024