Anaya y Rejón se reparten victorias en Puebla
24 agosto 2015

Mauricio Anaya, obtuvo la Pole Position de Súper Turismos Light 1, para después participar en el primer heat a bordo de su auto número 15 para ganar la primera carrera. Así mismo, el piloto de Go Racing marcó la Vuelta Rápida de esa misma carrera con un tiempo de 1:47.897.
La segunda posición fue para el español Mike Manzur, mientras que Rodrigo Rejón cerró el primer podio del día, y más adelante obtuvo la victoria en el segundo heat de la séptima fecha de la Copa Mothers México.
La segunda posición del segundo heat fue para Daniel Aguilar quien además marcó la Vuelta Rápida con un registro de 1:47.624.
La tercera posición del segundo heat fue para Mike Manzur, quien acumulo puntos importantes en la lucha por el liderato general de Súper Turismos Light.
En Súper Turismos Light 2 la estrella fue Emilio Vadillo quien consiguió ganar ambos heats, ademas de marcar la Vuelta Rápida en su categoría.
La segunda posición de la primera carrera de Súper Turismos Light 2 fue para José Luis Pacheco, mientras que Arturo Bustamante terminó tercero.
Para la segunda carrera de STL2, la segunda posición fue para la pareja de Victor Sánchez y Victor Martínez, y Miguel Angel García terminó tercero.

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024