Jorge Colín mantiene el liderato de Súper Turismos
23 agosto 2015

Jorge Colín ha cosechado puntos valiosos que lo colocan de manera confortable en el liderato de Súper Turismos 1, al obtener un tercer lugar en la primera carrera para después cruzar la línea de meta con la victoria en la segunda carrera, en donde se celebró el Gran Premio Diego Duez de la séptima fecha de la Copa Mothers México, disputado en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.
La sorpresa del día la dio Alejandro “Pollo” Pimentel al ganar la primera carrera a bordo del auto Honda con el número 58 que le cedió Alejandro Suárez para competir en esta fecha. De esta forma, Alejandro se convierte en el primer piloto-preparador en ganar una carrera de Súper Turismos 1.
La Vuelta Rápida de carrera la registró Jorge Colín con un estupendo tiempo de 1:43.946, durante la segunda carrera donde dominó las acciones a placer, sacando una amplia ventaja ante sus competidores.
Por su parte Roberto Márquez dio una gran carrera en el segundo heat después de partir de la posición 20 para remontar hasta el segundo lugar, sin embargo un contacto con Javier Jiménez lo dejo sin posibilidades de obtener un buen resultado.
En Súper Turismos 2, fue Mauricio Yglesias quien dominó las acciones al ganar ambas carreras del día, mientras que en Súper Turismos 3, la primera fue para Adiel Gamboa de Grillos Racing y la segunda para Arturo Ponce de Escudería Ponce.
Los primeros 3 lugares por categoría y por carrera:
CARRERA 1
ST1
1. Alejandro Pimentel
2. Irán Sánchez
3. Jorge Colín
ST2
1. Mauricio Yglesias
2. Everardo Fonseca
3. Martin Josephi
ST3
1. Adiel Gamboa
2. Arturo Ponce
3. Raymundo Díaz
CARRERA 2
ST1
1. Jorge Colín
2. Marco A. Luna
3. Alejandro Pimentel
ST2
1. Mauricio Yglesias
2. Martin Josephi
3. Gustavo Segura
ST3
1. Arturo Ponce
2. Tonatiuh Ruiz
3. Guy Savoir

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024