Mauricio Anaya feliz por regresar al triunfo
25 agosto 2015

El Gran Premio Diego Duez fue una grata satisfacción para Mauricio Anaya quien obtuvo la Pole Position, marcó la Vuelta Rápida en carrera y obtuvo la bandera de cuadros de Súper Turismos Light, en la sétima fecha de la Copa Mothers México, que se llevó a cabo en Amozoc, Puebla.
El equipo Go Racing preparado por Tonatiuh Ruiz dio buenos resultados en la mayoría de sus categorías. “Este resultado nos muestra donde estamos realmente posicionados, será lo mismo para la próxima en Pachuca”, aseguró José Carlos Sánchez, coequipero de Mauricio Anaya.
“Fue una carrera de paciencia y de constancia, a pesar de arrancar en la primera posición caímos hasta el sexto puesto ya que el coche arranca muy despacio”, comentó Mauricio Anaya y agregó, “pero pudimos tener un ritmo muy rápido y constante con lo que pude llegar hasta el primer lugar y pudimos distanciarnos del segundo, de ahí solo fue mantener el ritmo sin arriesgar ni cometer errores y llevarnos la bandera a cuadros”.
Finalmente, Mauricio Anaya reconoció la gran labor de su equipo: “Quiero agradecer a todo el equipo GO RACING y a LA ALPINA por todo el apoyo y bueno ahí se reflejan los resultados”.

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024