Jorge Colín saca ventaja después de Puebla
25 agosto 2015

La séptima fecha del campeonato mexicano de la Copa Mothers México 2015 que se realizó en el Autódromo Miguel E. Abed, Puebla, fue de suma importancia en las aspiraciones del piloto Jorge Colín, patrocinado porpor DoZ Experimental Marketing Lab, Darco Distribuidora Comex, Dimal, Esto, Reacción Deportes, Standing News, Tiempo Real.mx, Plantilla Deportiva mx y cionoticias TV, de conseguir el título de pilotos al final de la temporada en la categoría de Super Turismos, ya que con la cosecha de puntos que logró en las dos competencias, pudo separarse aún más del segundo lugar.

Colín mostró madurez en su manejo y estrategia a lo largo de las dos carreras que se llevaron a cabo este fin de semana, comentando al respecto: “Venimos con la intención de lograr la victoria pero sin exponer de más, todo lo que hemos trabajado en la temporada, así que fuimos competitivos pero conscientes de que un error o involucrarnos en un accidente podría mermarnos, así que fuimos cerebrales y en la primer carrera pudimos lograr el tercer lugar, veníamos muy bien, pero la pista estaba sucia, al parecer unos carros soltaron aceite y anticongelante y eso hizo que me derrapara, afortunadamente logré recuperar posiciones y llegué en tercero”, indico Colín.

Para el segundo hit, Jorge aprovechó su poderío y fue rebasando uno a uno a sus rivales hasta colocarse en el primer sitio, en adelante, puso una distancia de más de cien metros respecto a su seguidor, que no se redujo hasta lograr la victoria. “Fue una carrera perfecta, supimos solventar el tráfico para avanzar en las posiciones y en adelante solo pensamos en lograr la victoria, le agradezco a mis patrocinadores todo su apoyo, a mi equipo que me dieron un auto muy bonito y ganador”, explico Colín.

El futuro se ve claro para que el equipo Colín Racing siga sumando puntos y prepare sus estrategias con base en conservar los puntos y avanzar con miras al campeonato de este 2015. “Ya esta fecha pasó y estaremos pensando en la que viene en Pachuca, vamos a pensar en una estrategia que nos mantenga en la punta y nos haga ganar más victorias, debemos sumar la mayor cantidad de puntos en las tres carreras que faltan y cerrar con éxito la fecha en el Hermanos Rodríguez”, concluyo Colín.

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024