Cuauhtémoc Ramírez dando buenos resultados
27 agosto 2015

El capitalino Cuauhtémoc Ramírez del equipo CR Racing patrocinado por Henkel y Loctite, se ha mantenido dando buenos resultados en su año de debut dentro de los Súper Turismos Light.
Cuahtémoc Ramírez ha demostrado ser un novato con madurez, ya que se ha mantenido sereno dentro de la pista, sin entrar en complicaciones, y siempre terminando las carreras dentro del Top 10, en una categoría que cuenta con parrillas de salida de 35 autos.
Cuauhtémoc terminó en la octava posición de la primera carrera de la pasada fecha de la Copa Mothers México, para después terminar quinto en la segunda carrera, otro buen resultado que le suma puntos importantes en el Estado del Campeonato.
"Tengo las metas claras para este año ya que desde un principio sabíamos que iba a ser para tomar experiencia y acoplarse con el coche ya que se han hecho muchas mejoras a lo largo de la temporada y el resultado se ha notado en pista. La meta es seguir dentro del TOP 5 y en los primeros lugares de novatos, lo cual seria un buen inicio para el equipo CR Racing en nuestra primera temporada completa”, comentó el piloto del auto #52.
Cuauhtémoc Ramírez ya se prepara para la próxima fecha 8 de la Copa Mothers México que se llevará a cabo en el autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo.

 

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024