Luciano y Piero Rodarte a obtener la victoria en Pachuca
14 septiembre 2015

Luciano Rodarte ha anunciado que defenderá su título como el último en conseguir victoria en el autódromo Moisés Solana de Pachuquilla.

Luciano y Piero Rodarte ganaron la ultima carrera disputada en Pachuca y Luciano Rodarte se encuentra en el tercer lugar de la tabla general, por lo que repetir victoria lo metería de lleno en la pelea por los dos primeros lugares.

“Piero hizo un desempeño formidable por obtener esa victoria”, recordó Luciano, “él tiene un conocimiento profundo del auto y un gran manejo, y vamos a repetir la victoria en Pachuquilla”.

“No hay razón para pensar que no podamos repetir la victoria”, comentó Luciano.

Luciano y Piero Rodarte se encuentran a solo 9 puntos de distancia del segundo lugar y a 65 puntos de Juan Pablo Sierra para el primer lugar.

La Copa TC2000 promete un gran espectáculo para la fecha 8 de la Copa Mothers México del próximo sábado 19 de septiembre en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024