“Esperamos mas” - Tonatiuh Ruiz
14 septiembre 2015

El equipo Go Racing ha lucido dominante en todas sus categorías en las que ha participado en las últimas fechas de la Copa Mothers México.

En la última fecha, Mauricio Anaya de Súper Turismos Light consiguió la Pole Position y la victoria, en Súper Turismos 3 Kenat Barrera y Tonatiuh Ruíz terminaron con dos podios, y en la Copa TC2000, Juan Valles Jr. terminó en la cuarta posición general.

El equipo preparado por Tonatiuh Ruiz ha demostrado una notable mejoría con respecto a fechas pasadas, y al ser cuestionado en que hacer por mantener su competencia con sus rivales mas poderosos, dijo: “Enfocarnos en nuestros propios autos, y mejorarlos carrera tras carrera, no hay mas”.

Dijo también que los pilotos del equipo no deben de bajar el ritmo: “No debemos de confiarnos, que las cosas hayan salido bien últimamente no garantiza nada”.

“Lo que te puedo decir es que tengo esperanzas para mas, espero mas de cada uno de los integrantes del equipo, porque somos un equipo fuerte”, agregó.

El equipo Go Racing se declara listo para la octava fecha de la Copa Mothers a disputarse este sábado 19 de septiembre en el autódromo Moisés Solana de Pachuquilla.

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024