Los primos Triana listos para Pachuca
13 septiembre 2015

La séptima fecha de la Copa Mothers México disputada en Puebla significó el regreso a las pistas de Carlos Valencia y el debut de Carlos Triana en Súper Turismos.

Carlos Triana desde el entrenamiento del viernes fue el primero en salir a rodar para empezar a familiarizarse con el chevy #38 en el trazado del autódromo Miguel E. Abed, y mas adelante fue Carlos Valencia quien salió a trabajar en la puesta a punto del auto preparado por Cuauhtémoc Ponce.

“Me sentí muy emocionado por ser mi primera carrera en la Copa Mothers en una pista como es la de Amozoc, fue un fin de semana lleno de aprendizaje y gracias a mi primo Carlos Valencia me sentí tranquilo y seguro cada que salía a la pista ya que siempre estuvo al pendiente de mi en contacto por radio y desde ahí me corregía mis errores. Espero con ansiedad los entrenamientos del viernes en Pachuca para la fecha 8 para seguir sumando experiencia y tener mayor seguridad en el auto. Quiero agradecer el apoyo de mi familia por asistir a mi debut”, comentó Carlos Triana.

Por su parte Carlos valencia comentó: “Quiero agradecer el apoyo que nos estarán brindando en estas últimas carreras del año al Instituto Veracruzano del Deporte en especial al Lic. Carlos Sosa y a la Lic. Ivonne Rey que se suman al equipo Triana Motorsport. Gracias a ellos estaremos preparándonos físicamente y con asistencia médica en las Instalaciones del IVD aquí en la ciudad de Veracruz”.

En referencia a la carrera de Puebla mencionó: “Fue un fin de semana bastante complicado para mi ya que no estuve al 100 físicamente y desde el viernes después de los entrenamientos me puse muy mal por la insolación y el desgaste físico, estuve a punto de no competir el sábado ya que al amanecer seguía igual, pero gracias a la asistencia médica del campeonato me dieron medicamento, y para el segundo hit que me tocaba correr ya me sentía un poco mejor. No fue el resultado que esperábamos, pero aprendí mucho en mi debut en la STL1, y ahora vamos con toda la intención de meternos en el Top 10 para Pachuca ya con el motor 1.8 preparado por la Escudería Ponce”.

El Equipo Triana Motorsports se reporta listo desde Veracruz para iniciar los entrenamientos desde el viernes en el autódromo Moisés Solana con miras a la fecha 8 de la Copa Mothers México.

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024