Jorge Colín listo para la octava fecha en Pachuca
16 septiembre 2015

El Gran Premio ¡Viva México! que se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Hidalgo, este fin de semana, está a la vuelta de la esquina y para el equipo Colín Racing, comandado por Jorge Colín y patrocinado por DoZ Experimental Marketing Lab, Darco Distribuidora Comex, Dimal, Esto, Reacción Deportes, Standing News, Tiempo Real.mx, Plantilla Deportiva.mx y CIONoticias.tv, representa un gran reto rumbo a la conquista del campeonato.

Los puntos que Colín obtenga en la octava fecha de la Copa Mothers México 2015, serán vitales para los planes de seguir abriendo la brecha respecto al segundo lugar, en donde hasta el momento, Jorge en la categoría Super Turismos ST1, sigue a la cabeza del estado del campeonato con 1,311 unidades, 270 puntos más que su más cercano perseguidor, José Ramón Gally.

“Hemos hecho las cosas bien en lo que va de la temporada, pero debemos tranquilizarnos y asumir que las carreras que faltan son primordiales y debemos tratarlas como el resto, hoy la inteligencia en la pista será la mejor aliada, como lo hicimos en la carrera de Puebla, vamos por la victoria sin poner el riesgo el auto”, comento el también dueño de equipo.

La pista de Pachuca, con 1,750 metros de distancia, aunque corta, es de mucha técnica y para muchos competidores se puede convertir en desesperante, lo que ha provocado algunos accidentes, es por ello que Jorge deberá tratar de lograr la punta lo más pronto posible para alejarse de los problemas. “El equipo me ha entregado un auto excelente toda la temporada, la verdad gracias al trabajo en equipo estamos en la punta y seguimos trabajando para no dejarla”.

“Creo que destacamos por el buen equilibrio que tenemos y perseverancia, para Pachuca ya vamos bien preparados y esperamos conseguir la victoria en ambas competencias”, indico Colín. Con respecto a Diego Ortega, el equipo está trabajando día y noche para poder armar un auto seguro y competitivo para regresar a las pistas, ya que el piloto que actualmente radica en Cancún, Quintana Roo, tuvo un accidente en la fecha cinco que se corrió en Puebla.

 
Jorge Colín busca coronarse campeón este 2015
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024