Todo listo para el Gran Premio Viva México! en Pachuca
17 septiembre 2015

La recta final del campeonato mexicano de la Copa Mothers México está sumamente candente a tan sólo tres carreras de la culminación del mismo, siendo la octava fecha del calendario la que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, por lo que será vital para los equipos que están en busca de coronarse campeones, que logren cosechar la mayor cantidad de puntos en sus respectivas categorías.

El Gran Premio ¡Viva México! recibirá las cuatro categorías y los más de 100 autos que tratarán de conquistar el trazado de la Bella Airosa de 1,650 kilómetro de distancia. En la categoría de la Super Turismo ST1, tras un fin de semana redondo, en la despedida de Amozoc, Jorge Colín sigue a la cabeza con 1,311 unidades, ahora seguido por José Ramón Gally, que suma 1,041 puntos en el segundo puesto y cerrando en el tercer sitio, Irán Sánchez con 1,006 puntos.

Para la categoría de la Super Turismo ST2, la ventaja indiscutible la tiene Mauricio Yglesias que llegó a los 1,146 puntos, y mucho más alejado, en el segundo puesto está la pareja de Moisés Lara y Francisco Vallejo que tienen 895 unidades. Cierra el top tres el piloto novato Manuel Molina con 671 puntos. La ST3 tiene en la punta a Arturo Ponce con 1,194, seguido de la dupla Adiel Gamboa y Luis Cobos que suman 1,067 y Raymundo Díaz que completa el trío con 971 puntos.

Las acciones en la categoría de la TC 2000 están un poco más cerrada y la punta no la suelta Juan Pablo Sierra con sus 573 unidades, pero para lograr conseguir el anhelado título deberá hacer las cosas a la perfección este fin de semana para por lo menos mantener la ventaja de 46 puntos que tiene con respecto al segundo lugar que ocupa Salvador Estrada con 527 puntos, en el tercer sitio provisional está Luciano Rodarte, que suma 508 unidades.

Al rojo vivo está la categoría de la Super Turismo ST1-Ligth, que tras buenas actuaciones en las últimas dos fechas, Mike Manzur, que como novato en la categoría ha demostrado manos de buen piloto, se colocó en la cima de la categoría con 1,084 puntos y a 138 unidades se encuentra la dupla de María José Gaña y Adelfo Torres que logran hasta el momento 946 puntos, pisándoles los talones está Gerardo Sanz con 936 unidades.

Finalmente la categoría de la Super Turismo 2-Ligth, misma que tiene en la cabeza de la categoría a Emilio Vadillo que suma 1,095 puntos, escoltado por la pareja Víctor Sánchez y Víctor Martínez con 1,041 y el tercer sitio lo tienen Santiago de Rivas y Santiago de Rivas Jr. con 980 puntos. Así que alístate para dar el grito a todo motor este 19 de septiembre, los boletos estarán disponibles en las taquillas del autódromo el día del evento.

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024