Piero lo hace de nueva cuenta de Pachuca
20 septiembre 2015

Piero Rodarte ganó de punta a punta el Gran Premio ¡Viva México!, de la octava fecha de la Copa Mothers México disputada en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

Este triunfo es el tercero del año en la cuenta de Piero Rodarte, mientras que el líder de la Copa TC2000, Juan Pablo Sierra terminó en la tercera posición.

Piero supo mantener el liderato durante toda la competencia, donde rara vez se sintió algun tipo de amenaza para quitarle su estatus como el mejor corredor, y así sumar la mayor cantidad de puntos posibles al obtener la Pole Position, la Vuelta Rápida de Carrera y la victoria, para dar un total de 206 puntos.

Alan Bobadilla y Allan Van Rankin del equipo Furor terminaron en la segunda posición, mientras que Salvador Estrada continúa arriba en la disputa por el campeonato al terminar en la cuarta posición.

Por su parte Giovani Rodrigo terminó en la quinta posición después de haber arrancado desde el sexto lugar de la Parrilla de Salida, y así terminar con una solida actuación.

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024