Jorge Colín es campeón virtual de la Super Turismos
12 octubre 2015 En el noveno desafío del año dentro del campeonato mexicano de la Copa Mothers México 2015, el piloto Jorge Colín se acercó hacia la obtención del campeonato dentro de la categoría estelar de la Super Turismos, esto al lograr el día sábado en el Autódromo de Pachuca, un segundo puesto en la primer carrera y el primer sitio en la segunda.

En las dos competencias, que significaron la despidida de este año del Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, el auto número 13 de Jorge Colín tuvo que enfrentar una feroz competencia de sus contrincantes quienes desesperadamente buscaban reducir la ventaja que ha logrado Colín fecha tras fecha este temporada 2015.

“Es grandioso lo que pasó el pasado sábado, durante la primera carrera luchamos por el primer puesto, pero las cosas se pusieron intensas con los compañeros, sin embargo fuimos más inteligentes y sólo fuimos a obtener la mayor cantidad de puntos posibles, pero para la segunda, volvimos a demostrar que hacemos las cosas bien y somos inteligentes en realizar nuestra carrera, así que aprovechamos la situación y con calma logramos la punta de la carrera y de ahí volamos para ganar”, indico Jorge.

En una fecha algo intensa, donde todos los pilotos salieron combativos para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, Colín hizo su propia carrera y evitó meterse en problemas lo que le produjo hacerse de la victoria en la segunda prueba, situación que le dio de manera virtual el campeonato de la Super Turismos de manera adelantada, esto de cara a la Gran Final en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

“Fuimos muy estratégicos en esta fecha de Pachuca, quiero agradecer a todo mi equipo, desde mis patrocinadores que son muchos que creen en nosotros, pasando por supuesto por mis mecánicos que son increíbles, mis amigos y una parte muy importante, mi familia, que siempre está sumando buenos ánimos para conmigo”, concluyo Colín.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024