Recuperando terreno
12 octubre 2015 La novena ronda de la Super Turismos Light de la Copa Mothers en Pachuca fue una competencia bastante intensa, con el Chevy Shark logramos acabar en el Top 10 de forma muy sólida y esta me deja bastante contento para la final que será en el Hnos. Rodríguez en noviembre.

A lo largo del año el Team Black Shark ha venido empujando y mejorando el aspecto técnico al crecer el motor de 1.6 a 1.8 litros para esar en lo máximo que permite la categoría y en esta carrera si pude sentir toda la “galleta” complea.

Desde la arrancada en el lugar 13, mi coequipero Agustín Arciniega calificó el auto, pude sentirme muy cómodo y en la frenada al final de la recta me metí con los punteros y aguante un buen rato, más que antes y eso fue gracias a que el auto tiene más potencia.

Con el pasar de las vueltas fui perdiendo un poco de terreno, pero los lugares obtenidos no los perdimos y me mantuve entre los primeros diez, pero un accidente en la salida de la última curva frente a la grada principal, del cual tendremos una columna completa, neutralizó la carrera con banderas amarilla y pace car.

En el reinicio de la carrera no pude atacar porque el auto enfrente de mí, Rodrigo Rejón, tuvo una falla mecánica y me retraso, pero al final pudimos acabar en noveno en un auto confiable y consistente con el que me voy muy contento, ya que con mi resultado y el séptimo lugar de Agustín en la segunda carrera subo dos posiciones en la tabla de puntos para ubicarme octavo general.

Sólo resta una carrera para terminar la temporada 2015, mi segunda como piloto de tiempo completo y será en el Autódromo Hnos. Rodríguez, lo cual será un gran espectáculo donde espero contar nuevamente con su apoyo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024