Sánchez buscará cerrar con victoria en el AHR
21 octubre 2015 El piloto Irán Sánchez del Tiger Racing buscará cerrar su temporada de debut en la Super Turismos con una victoria en el Autódromo Hnos. Rodríguez el próximo 14 de noviembre.

“Será un momento muy especial poder correr nuevamente en la mejor pista de México, la verdad está increíble y ahora es también una de las mejores del mundo y que mejor escenario que poder ganar mi primer carrera en la categoría en un escenario tan espectacular y lleno de historia” comentó Sánchez que actualmente marcha en la cuarta posición del campeonato.

“De lograr un buen resultado en el Hnos. Rodríguez podría meterme al Top 3 de la mejor serie de autos turismos que tenemos en México, pero sé que está final no será nada fácil porque tendremos muchos autos en la pista y eso nos obligará a dar el 110% desde la primera vuelta” agregó el volante del Renault número 5.

La Batalla Final de la Copa Mothers 2015 tendrá como ya es costumbre dos competencias de 30 minutos cada una en la Super Turismos, donde se espera una parrilla superior a los 40 autos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024