Regresa Fernández a la Super Turismos
23 octubre 2015 El actual campeón de la Super Turismos, Roberto Fernández del Urrea Racing, confirmó su regreso a la Copa Mothers para participar y buscar la victoria en el cierre de temporada el próximo 14 de noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Fernández participó de forma ininterrumpida en la serie de 2011 a 2014 donde acumuló 2 títulos, 14 victorias, 5 pole positions, 40 podiums y 6 vueltas rápidas en carrera y este año optó por competir en la nueva V8 de la Copa Telcel.

“La Super Turismos es una de las mejores series del país, ahora regresa al Autódromo Hnos. Rodríguez y no queremos quedarnos fuera, para nuestro equipo será todo un reto, el sábado estaremos en la Ciudad de México y el domingo en los V8 en Puebla” comentó Fernández que portará el número 1 en su BMW.

“Esperamos que esta carrera en el nuevo AHR sea muy espectacular e intensa, todos queremos ganar en la mejor pista de México y estamos desconectados del Super Turismos por nuestra participación en los V8, pero lo que bien se aprende no se olvida y buscaremos la bandera de cuadros y daremos mucha pelea, estoy muy emocionado de volver a compartir la pista con Jorge Colín” agregó el piloto del Urrea Racing.

La Batalla Final de la Copa Mothers contará también con la participación de la Copa TC2000, GT Pro Series, Arrancones Nocturnos y un gran espectáculo de fuegos artificiales.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024