Diego Ortega por el Triple Play
26 octubre 2015 Y no nos referimos específicamente a un paquete de Teléfono-Internet-Televisión, sino a uno más emocionante para cumplir una hazaña que mantendrá a los espectadores pendientes de presenciar que sea cumplida.

Diego Ortega tiene como meta lograr dentro de la Copa Mothers México convertirse en el primer piloto en ganar en la primer carrera participada en Súper Turismos, Súper Turismos Light y Copa TC2000.

Diego ya cumplió con ganar en la primer carrera que participó en Súper Turismos y Súper Turismos Light, y solo faltaría la Copa TC2000 para completar el Triple Play.

Además de haber ganado, Diego consiguió obtener la Vuelta Rápida de carrera en sus dos únicas participaciones en Súper Turismos Light a bordo de un auto con motor 1600, inferior al resto de los participantes que contaban con motores de 1.8 litros.

Diego puede convertirse también en el primer piloto en participar en las tres categorías en un mismo día, y tiene como objetivo hacerlo en la Batalla Final del sábado 14 de noviembre en el autódromo Hnos. Rodriguez.

Existen pilotos como Gerardo Sanz que han competido en dos categorías en un solo día, pero nadie lo ha hecho en tres. En su caso, Enrique Ferrer ha competido en todas las categorías, pero lo hizo en diferentes días.

Diego estará abordo en el auto #12 haciendo pareja con Leonardo Colín en la ST1. En ST1 Light hará pareja con Marcelino Pineda en el auto #03 y en la Copa TC2000 se encuentra por definir el auto en el que competirá.

La hazaña por cumplir de Diego Ortega se convierte en un ingrediente mas de lo que será una emocionante Batalla Final del fin de temporada de la Copa Mothers México en el recién remodelado autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024