“Vamos por la victoria” - Jonathan Briseño
27 octubre 2015 El piloto de Olvera Racing Team ha afirmado que buscara la victoria en La Batalla Final de la Copa TC2000, en lo que resultaría ser toda una sorpresa de llevarse a cabo.

“Tenemos todo para hacer una buena actuación y vamos por la victoria”, comentó el piloto del auto número 33, Jonathan Briseño.

Por su parte David Olvera, preparador del equipo, comentó: “Estamos preparados para esta final, aquí ya se nos fue una victoria, pero estamos trabajando duro para poner el auto lo mejor posible.”

Debido a diferentes circunstancias, Jonathan Briseño solo pudo participar en dos carreras de las nueve que se han disputado, sin embargo, en ambas carreras se mantuvo en la lucha entre los primeros 10 lugares.

El equipo anunció que contaran con un auto nuevo adicional y que pronto darán a conocer sus patrocinadores.

Se espera una gran carrera de la Copa TC2000 en la Batalla Final del sábado 14 de noviembre a disputarse en el autódromo Hnos. Rodriguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024