Los hermanos Segura se preparan para la Batalla Final
28 octubre 2015 Roberto y Gustavo Segura del equipo Racers United, han confirmado su participación para la Batalla Final de la Copa Mothers México a llevarse a cabo el sábado 14 de noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Dos autos Honda Civic serán en los que participaran los hermanos en la categoría Súper Turismos 2, de la cual se espera rebase la cantidad de 10 autos participantes.

Roberto ha participado en las ultimas carreras de la temporada, mientras que Gustavo se había mantenido sin posibilidad de participar hasta este momento.

“Estoy trabajando en ponerme en forma, es complicado regresar cuando todos vienen enrachados, por lo que será fundamental mantenernos 100% enfocados”, comentó Gustavo Segura.

Por su parte, Roberto Segura se mostró entusiasmado por el regreso de su hermano a las pistas: “Ya lo extrañaba, y tener la oportunidad de competir en la misma categoría será algo que sin duda disfrutaremos ambos.”

El entusiasmo de los hermanos Segura será reflejado en las gradas, debido a que el equipo Racers United contará con el apoyo de los miembros del club y de sus fanáticos que acostumbran reunirse en cada momento posible para disfrutar del automovilismo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024