A un paso de la gloria
29 octubre 2015 A una fecha de terminar la temporada de la Copa Mothers México, el piloto español Mike Manzur se encuentra con una ventaja comoda de 175 puntos sobre María José R Gaña, su mas cercano rival para proclamarse como nuevo campeón en Super Turismos Light 1.

El actual campeón, Gerardo Sanz, todavía tiene un pequeño chance de convertirse en bicampeón de la serie, estando a 194 puntos de distancia, ubicado en la tercera posición general.

Desde el inicio de la temporada Mike Manzur demostró su claro potencial al ganar las dos primeras carreras del año, y así tomar una racha ganadora entre fecha y fecha, siendo además su primer año en la categoría.

Será cuestión de tramite, y de no permitir que pase algún suceso que le impida terminar las carreras, para que el español se convierta en dos veces campeón en la misma categoría al obtener el campeonato general así como el de novatos.

“Estoy muy contento de como se dieron las cosas en nuestro primer año en Copa Mothers, andamos ya muy cerca del campeonato, y ademas será un orgullo cerrar la temporada en el AHR (Autódromo Hnos. Rodríguez). Quiero agradecer muchísimo a la organización del campeonato y todo el staff por permitirnos correr en el campeonato mas grande de autos turismos de México”, comentó Mike Manzur en entrevista.

“Ha sido un año muy peleado con pilotos de mucha experiencia, y equipos muy poderosos, pero afortunadamente pudimos estar peleando los primeros lugares. Mike se ha mantenido fuerte durante todo el año. Él merece el campeonato, cien por ciento”, comentó Manzur padre.

Todo parece indicar que la categoría de Súper Turismos Light tendrá nuevo campeón, en lo que se espera será una apasionante Batalla Final del sábado 14 de noviembre en el autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024