Escudería Ponce por 3 títulos en la final
5 noviembre 2015 La Escudería Ponce disputará tres títulos en la Batalla Final de la Copa Mothers México el sábado 14 de noviembre en el recién remodelado autódromo Hnos. Rodriguez.

Arturo Ponce se encuentra muy cerca de ser el nuevo campeón de Súper Turismos 3, al tener una comoda ventaja de 102 puntos sobre Adiel Gamboa y Luis Cobos, además de buscar el título por equipos junto con Raymundo Díaz en la alianza Ponce Casso Racing.

Emilio Vadillo buscará ser campeón en Súper Turismos Light 2, donde se encuentra con una ventaja de 65 puntos sobre la pareja “Vic Vic”.

“Estamos trabajando para no dejar nada a la suerte en la última fecha, y esperamos poder coronarnos, tanto Emilio como yo”, comentó Arturo Ponce.

El equipo Ponce Racing contará con 5 autos en todas las categorías que conforman los Súper Turismos: Victor Hugo Zavala en ST1, Francisco Vallejo en ST2, Arturo Ponce en ST3, Carlos Valencia y Carlos Triana en ST1 Light, y Emilio Vadillo en ST2 Light.

“Vamos a disfrutar mucho la final, se que el equipo estará feliz con la actuación de cada uno de sus participantes”, finalizó Arturo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024