¿Nace una nueva rivalidad?
6 noviembre 2015 Una nueva rivalidad se hará presente en Súper Turismos Light y dará inicio en la Batalla Final de la Copa Mothers México del próximo sábado 14 de noviembre en el autódromo Hnos. Rodríguez.

El equipo Go Racing ha anunciado que César Domínguez se incorpora como piloto del auto #36 STL1 de Aristides Chávez, por lo que estará compitiendo contra su hermano Alejandro Domínguez del equipo ProRally Mothers.

César Domínguez es spotter de NASCAR México y llevó al triunfo a Rogelio López en la pasada carrera en Aguascalientes, además de contar con experiencia en la Copa Mothers corriendo junto con Mike Sánchez en la TC2000, y ahora hará su debut en la fecha final del 2015 de Súper Turismos Light 1.

Su hermano Alejandro Domínguez, cuenta ya con experiencia corriendo en Súper Turismos Light 1, y también ha fungido como spotter de NASCAR México, además de ser navegante de Gerardo Rejón en la carrera Panamericana y ganando las etapas de México-Toluca, y Morelia-Guanajuato en la categoría Histórica.

“Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Dovicom, y verán un nuevo diseño en la Maruca además del auto de "Ari" y César. Le damos la bienvenida a César en el equipo, yo me llevo muy bien con los hermanos (César y Alejandro Domínguez) y será interesante verlos a los dos compitiendo en la misma categoría”, comentó Tonatiuh Ruiz, preparador y piloto del equipo Go Racing.

Un nuevo ingrediente se suma a la Batalla Final con los hermanos Domínguez que serán rivales en la pista.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024