¿Quién ganará?
10 noviembre 2015 Se espera este fin de semana un final de temporada con pronóstico reservado para los Súper Turismos Light.

Mas de 10 pilotos que participarán en la Batalla Final han conseguido por lo menos una victoria a través de las carreras que se han disputado en Súper Turismos Light. Entre ellos se encuentran: Gerardo Sanz, Mauricio Anaya, Mike Manzur, Diego Ortega, Daniel Espinoza, Alejandro Pacheco, Antonio Cabiedes, María José R. Gaña, Rodrigo Rejón, entre otros.

En el presente año han sido un total de 9 pilotos los que se han repartido victorias de 18 carreras que van en el año, siendo Mike Manzur el que ha ganado mas con 6 en total.

A pesar de liderar el número de victorias, Mike Manzur no va a tener nada sencillo la posibilidad de acumularse otra victoria este fin de semana, debido al regreso de Diego Ortega, la reincorporación de Daniel Espinoza, los últimos buenos resultados de Rodrigo Rejón y Daniel Aguilar, -sin dejar de contar lo competitiva que es la serie-, dará como resultado una final sin favoritos.

Se espera una emocionante Batalla Final de Súper Turismos Light el próximo sábado 14 de noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024