Arranca temporada de Copa Mothers con el Winter Test
16 enero 2016 Por cuarto año consecutivo las categorías Super Turismos y Copa TC200, junto con la nueva GT Pro Series, inician su temporada 2016 con el tradicional Winter Test en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se espera una participación de 60 autos.

“Esta es la mejor forma de arrancar una nueva campaña, podemos ver las novedades de la mayoría de los equipos e iniciar con todos los trámites administrativos con los más de 300 pilotos que esperamos tener este año en las diversas categorías de la Copa Mothers” comentó Ramón Osorio, director de competencia de la serie.

El año pasado el Winter Test fue en Pachuca, pero como la serie ya regresó tras un año de ausencia al circuito de los Hnos. Rodríguez, la edición 2016 será en el mítico trazado de la Ciudad de México, el cual se correrá en la configuración del circuito Gran Premio de 4.304 km de longitud, el mismo que se correrá en el arranque de temporada el próximo 6 de febrero con el Gran Premio Víctor Jiménez.

“Vamos a usar la misma pista que tendremos en la primera carrera de este año, con la idea de que los equipos y pilotos se familiaricen con las nuevas curvas que están en el Foro Sol y tienen un alto grado de dificultad, lo que pondrá a trabajar de manera muy intensa a todos los equipos y pilotos” agregó Osorio.

Finalmente se confirmó que se contará con la participación del Trackday Autos alternando la pista con la Super Turismos, Copa TC2000 y GT Pro Series, donde los aficionados podrán disfrutar de la mejor pista de Latinoamérica en condiciones seguras y muy divertidas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024