Exitoso Winter Test en el AHR
16 enero 2016 Las categorías de la Copa Mothers iniciaron de manera formal la campaña 2016 con el tradicional Winter Test en el Autódromo Hnos. Rodríguez, con la participación de 67 autos.

“Este primer entrenamiento anual es el escenario ideal para tomarle la temperatura al campeonato, ver que pilotos nuevos se integran, que equipos tienen sorpresas o cambios de alineación y como en años anteriores esta edición no decepcionó, tuvimos muchos participantes y recolectamos mucha información que nos permitirá arrancar de manera muy exitosa la Copa Mothers este 2016” señaló Ramón Osorio, director de competencia del serial.

Pilotos de Super Turismos, Copa TC2000 y GT Pro Series se dieron cita para correr por primera vez en el trazado Gran Premio del AHR, el cual será utilizado en la primer carrera del año el próximo sábado 6 de febrero con el Gran Premio Víctor Jiménez.

Entre las novedades se apreció que el equipo Mothers lucirá nuevos colores, así como varios equipos más que están renovando imagen y otros que se movieron de categoría, como por ejemplo Everardo Fonseca que sube de la ST2 a la ST1 con el Seat que en 2015 corrió José Luis Pacheco.

La temporada 2016 de la Copa Mothers constará nuevamente de 10 competencias regulares y se añade al calendario las 24 Horas Hnos. Rodríguez, la cuales cerrarán con broche de oro la temporada.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024