Manuel Molina campeón de novatos en ST2
18 enero 2016 Manuel Molina, debutó en 2015 en Súper Turismos 2, consiguiendo excelentes resultados dentro de las carreras y compitiendo con pilotos de gran experiencia y trayectoria, para colocarse como el mejor novato dentro de su categoría.

Con el apoyo de sus patrocinadores, Laguna Real Hotel, BMark, Centro Dinámico Pegaso, Grupo Molina y Planning Consultants, el piloto cerró la temporada con 8 trofeos durante las 10 fechas de la temporada, así como el 3er. Lugar general de la Categoría, el 1er. Lugar como Novato y el 1er. lugar por equipo, junto con su Escudería: Casso Racing Team.

"El 2015, fue de gran aprendizaje y experiencia para mí" comentó el piloto en entrevista exclusiva; "Tengo mayores objetivos y grandes retos durante la Temporada 2016"- agregó Manuel quien espera superar su campaña como novato en la presente temporada de la Copa Mothers México, que tendrá su inicio con el Gran Premio Victor Jiménez el sábado 6 de febrero en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
Manuel Molina
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024