2016 será un año fuerte para María José R. Gaña
20 enero 2016 La subcampeona de Súper Turismos Light, María José R. Gaña, tendrá un año intenso dentro de la temporada 2016 de la Copa Mothers México.

La poblana participará en tres autos en dos divisiones de Súper Turismos: Súper Turismos Light 1 y Súper Turismos 1.

En STL1, compartirá asiento con el jarocho Gerardo Sanz a bordo del auto Chevy #44 y turnando hits con su padre José Luis Rodríguez a bordo del auto reconocido como Ka’bron con el equipo Bardahl Racing.

María José hará su debut dentro de la máxima categoría de Súper Turismos con un tubular 1600 desarrollado por Lopezpape Racing Team.

“Va a ser sin duda un año muy acelerado, iremos por el campeonato en tres categorías. Es un gusto para mi compartir asiento con Gerardo Sanz en STL1, y regresar a correr junto con mi papá será una experiencia muy divertida. De igual forma agradezco a Enrique Lopezpape por elegirme como muestra de su nuevo auto”, comentó María José.

María José será la primer mujer en participar en Súper Turismos 1: “Ese es uno de mis tantos objetivos que tengo, y claro, todo esto no lo estaría logrando sin el apoyo de mis patrocinadores: Bardahl, Puebla, Harrgo Talleres, Harrgo Integración y Lubricantes Riurr”.

Finalmente concluyó: “¡Estoy segura que será un gran año para mi y para todos en mi equipo, como siempre vamos a dar el máximo en cada una de las carreras para poder lograr nuestros objetivos!.”
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024