Manuel Molina y su buena causa
25 enero 2016 "Una de las cosas que más necesitamos en México y en el mundo, es la solidaridad y la preocupación por el otro"-comenta el piloto, Manuel Molina- “Es por eso, que durante la Temporada 2016, nos unimos a la causa de combatir el la desnutrición infantil en México.”

La Fundación CMR, lleva 10 años apoyando programas enfocados a la alimentación y a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas de México, generando mejores oportunidades para ellos en el futuro.

Uno de sus objetivos es lograr que las instituciones que se dedican a estos programas se extiendan de manera sostenible, a todas las zonas necesitadas del país.

“Este año, los invito a que junto conmigo, pongamos nuestro granito de arena, mediante la difusión de esta causa y la donación de nuestro tiempo y nuestros recursos para que más niños, estén bien alimentados en nuestro país”, concluyó Manuel Molina.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024