El arranque de la Copa Mothers tendrá carreras nocturnas
26 enero 2016 El próximo sábado 6 de febrero las categorías Super Turismos y Copa TC2000 tendrán la primer carrera nocturna en el renovado Autódromo Hnos. Rodríguez como parte del Gran Premio Víctor Jiménez que abre la temporada 2016.

De las siete competencias que comprender el programa de la primera carrera del calendario, las últimas tres se correrán bajo las estrellas, esto debido principalmente a que en esta parte del año anochece más temprano, por lo que la Copa TC2000 tendrá su arranque a las 17:40 y para cuando se muestre la bandera de cuadros a las 18:50 hrs. lo harán con las luces artificiales de cada auto, mientras que la segunda manga de la Super Turismos y Super Turismos Light serán completamente sin luz.

“Es una condición especial de carrera, es un gran reto para los pilotos correr de noche porque cambian las referencias de frenada y es más complejo poder ser rápido. Definitivamente no es el escenario que se acostumbra en la serie, pero las circunstancias nos empujan en esta dirección, lo que ofrecerá al público por primera vez una competencia de noche en la pista del Autódromo Hnos. Rodríguez tras su espectacular remodelación” comentó Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Mothers.

Al finalizar las competencias del día el público podrá seguir disfrutando de la fiesta con los Arrancones Nocturnos y con el espectáculo de fuegos artificiales.

Se esperan parrillas de más de 40 autos en las tres categorías, por lo que sexta temporada de vida de la Copa Mothers promete arrancar con más fuerza que nunca.

Los boletos para la grada principal tienen un precio de 100 pesos y los niños menores a 12 años entran gratis y estarán disponibles en las taquillas del AHR desde las 12:00 hrs. del sábado 6 de febrero.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024