Presentan a Buggy Rides como nuevo patrocinador
4 febrero 2016 El campeón de novatos 2015 de la Copa TC2000, Raúl Garza Jr. contará con el apoyo de Buggy Rides como nuevo patrocinador para la temporada 2016.

El auto 81, conocido como “Nachito” vestirá a partir de la primera fecha los colores de Buggy Rides, y a diferencia de la temporada anterior, Raúl Garza Jr. compartirá asiento con Luis Elizarraras.

Buggy Rides es una nueva app que es competencia directa de UBER, ofreciendo los mismos servicios de transporte. “Pero mejor, porque en verdad viene con todo, y con precios mas accesibles que UBER, y un servicio impecable en toda el área metropolitana. Los invito a que bajen la app en www.buggyrides.com y lo comprueben por ustedes mismos”, comentó Raúl durante la presentación de la marca.

Luis Elizarraras y Raúl Garza Jr. permanecen en el equipo Lopezpape RT, pero ahora conducirán un nuevo auto de la marca Ford y tendrán su debut como pareja de pilotos en el inicio de temporada de la Copa Mothers México, este sábado 6 de febrero en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024