Listos para la primera fecha de la Copa Mothers
5 febrero 2016 Los protagonistas de la Copa Mothers de las categorías Super Turismos y Copa TC2000 se mostraron entusiastas y preparados para lo que será el inicio de la temporada 2016 con el Gran Premio Víctor Jiménez en el AHR.

Jorge Colín, actual bicampeón de la Super Turismos, buscará ser el primer piloto en la serie en lograr tres títulos, aunque sabe tendrá más competencia que nunca “Este año regresan varios equipos y pilotos a la Super Turismos y si le sumamos lo que han aprendido mis contrincantes del equipo Mothers tendré una temporada muy competida, pero estamos listos y buscaremos no dar ventajas desde la primer carrera, quiero ser tricampeón y todo mi empeño estará puesto desde la primera vuelta para alcanzar esa ambiciosa meta” comentó el piloto del Audi número 1.

Por su parte en la categoría Copa TC2000 el joven Manuel Abreu está listo para lo que será su segunda temporada completa en la serie “He aprendido mucho en mi paso por la Copa TC2000, este año vamos a consolidar y a buscar dar buenos resultados a mi equipo, la categoría se espera tenga parrillas de 40 autos y eso lo hará muy intenso en la pista, pero confío que esteramos en la pelea”.

Otro piloto de la Copa TC2000 que llega muy motivado a la temporada 2016 es José “Chezito” Méndez, quien vuelve tras dos años de ausencia “Me motiva mucho regresar a la categoría, ya pude ganar una carrera hace unos años y ha sido una de mis grandes satisfacciones de mi vida, espero estar muy fuerte y competitivo desde esta primer competencia”.

Se esperan más de 200 pilotos y 130 autos en el Gran Premio Víctor Jiménez, con el que arranca oficialmente la sexta temporada de la Copa Mothers con todas sus categorías.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022