García y Anaya triunfan en la primera de los Light
6 febrero 2016 Miguel Angel García y Mauricio Anaya ganaron respectivamente las dos carreras del inicio de temporada de la Super Turismos Light de la Copa Mothers en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

García ganó una muy disputada primer competencia de la jornada tras un gran duelo con José Carlos Sánchez que fue segundo y Daniel Aguilar que llegó tercero.

“Qué gran forma de empezar la temporada con una gran victoria, esta categoría cada vez sube más de nivel y creo que tenemos las armas necesarias para pelear por la corona” comentó García del auto Chevy número 11.

Por su parte Anaya ganó la segunda carrera que se disputó de noche “hoy es mi cumpleaños y es el mejor de mi vida, fue una gran carrera y me quedó con una gran satisfacción, trabajamos mucho en el auto durante el invierno y vamos a pelear con todo” comentó el joven piloto de La Alpina Racing auto Golf número 15.

Daniel Aguilar repitió pódium en la segunda carrera, compartiendo la tercera posición con Rodrigo Rejón.

Enrique Sánchez fue el vencedor en la división STL-2 en la primer competencia, mientras que la dupla de Sergio Torres, padre e hijo, se llevaron la bandera de cuadros en la segunda.

La siguiente competencia de los Super Turismos Light está programada para el sábado 5 de marzo en el óvalo de la Fórmula E en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024