Padre e hijo inyectan emoción a la Copa TC2000
23 febrero 2016 La Copa TC2000 resulta ser una categoría altamente atractiva para los aficionados y este año presenta un ingrediente extra con la incorporación de Jaime y Santiago Tovar.

Santiago llega de un año exitoso en la NASCAR México, mientras que su padre Jaime se encontraba con 7 años sin correr hasta la pasada fecha, donde demostraron una brillante actuación al conseguir la séptima posición.

Padre e hijo se mostraron competitivos dentro de la pista en una parrilla que presentó un total de 30 autos y una categoría donde terminar dentro del top 10 resulta ser todo un gran logro.

“Muy contento de compartir asiento con mi papá, es una experiencia muy padre y tengo que decir que realizó un excelente manejo. Vamos por mas en las próximas fechas”, comentó Santiago Tovar.

Se espera ver a los Tovar de nueva cuenta peleando los primeros lugares en la próxima fecha de la Copa Mothers México es el 5 de marzo en el Autódromo Hnos. Rodriguez donde se correra el mismo circuito que la Fórmula E, quitando dos chicanas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024