Alfonso Oros Jr. se incorpora a ALZ Motors
24 febrero 2016 Luego de descansar durante la primer fecha de copa TC2000 en Copa Mothers México, el experimentado piloto Alfonso Oros Jr., anuncia su regreso donde hará dupla con Alfonso Leal Jr. abordo del "Terrible" 70 del equipo ALZ Motors / Enertech Group.

Oros Jr., comentó: “Estoy muy emocionado por esta oportunidad, en verdad tengo muchas ganas de que llegue el sábado 5 de Marzo, salir a la pista a bordo del 'Terrible' 70 y hacer el mejor papel posible. No es la primera vez en la que 'Poncho' y yo estamos juntos en el mismo equipo, ya compartimos equipo durante el 2003 y desde esa época llevamos una buena amistad”.

"Poncho" Leal Jr. dijo sentirse contento de compartir equipo con un gran amigo y más porque sabe que contará con 2 importantes entrenadores en el equipo: "Poncho Leal Sr. y Alfonso Oros Sr., serán nuestros coach drivers. La fecha 1 fue buena y buscare repetir el podio, nadamas que unos peldaños más arriba", dijo Alfonso Leal Jr, quien terminó tercero en la primer fecha.

Ambos pilotos invitan a toda la gente a visitar el Autódromo Hermanos Rodríguez este 5 de Marzo para celebrar la fecha 2 de TC2000 en la Copa Mothers México. Ambos pilotos coinciden en que el trazo de la Fórmula E representara un desafío para la paciencia y exigencia en condición física pero sobretodo concentración. Por ultimo agradecieron a sus patrocinadores: Eenrtech Group, Wakatanka Tattoos, Onsite Laboratories y AGB Señalización y Publicidad.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024