Márquez y Colín se lucen en óvalo del AHR
6 marzo 2016 La segunda ronda de la Copa Mothers en el óvalo de la Fórmula E del Autódromo Hnos. Rodríguez tuvo como máximos ganadores en la Super Turismos a Roberto Márquez y Jorge Colín en un día cargado de emoción y mucha velocidad.

Márquez continuó con su racha de triunfos y logró su tercer victoria consecutiva en la serie al llevarse la bandera de cuadros en la primer carrera de la jornada, con Jorge Colín muy de cerca a 0.642 segundos de la victoria en un final de alarido, dejando a Roberto Fernández en tercero.

“Este circuito es bastante complejo, pero muy divertido y me voy encanto con este triunfo que nos posiciona en el liderato de la tabla de posiciones de la Super Turismos” señaló Márquez.

Para la segunda carrera Jorge Colín pudo ganar su primer carrera del año tras una férrea batalla con Carlos Hernández, seguido de Roberto Fernández que repitió en el pódium, José Ramón Gally y Javier Jiménez.

“Fue una jornada bastante dura, la pista fue muy exigente, pero estamos muy contentos de lograr nuestro primer triunfo de la temporada, nos quitamos un gran peso de encima y ahora hay que seguir sumando puntos para no dejar escapar el campeonato” comentó el actual campeón Jorge Colín.

Mauricio Yglesias hizo un gran trabajo para ganar las dos mangas de la ST2, mientras que Adiel Gamboa y Luis Cobos ganaron la primera de la ST3 y Zaky Ibrahim y Mario Basurto hicieron lo propio en la segunda.

La próxima ronda de los Super Turismos será el 2 de abril nuevamente en el Autódromo Hnos. Rodríguez, pero ahora en el circuito Gran Premio con Foro Sol.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024