Roberto Fernández listo para la fecha 3 de la Copa Mothers
30 marzo 2016 El piloto Roberto Fernández logró el podio en el Gran Premio Notiauto, segunda fecha del campeonato mexicano de la Copa Mothers México 2016, esto dentro de la categoría de la Super Turismos 1, misma que se disputó en el Circuito de Formula E de 2.1 Km del Autódromo Hnos. Rodríguez.

Con este tercer sitio, el piloto de Guadalajara se mete de lleno a la batalla por el campeonato, que de verdad está candente, ya que el piloto Roberto Márquez que ganó el primer evento no tuvo suerte en este fin de semana en el heat número 2, y con eso se abre la posibilidad de una lucha más cerrada.

“En la práctica libre quedé en cuarto y para la primera carrera califiqué en segundo de mi categoría, en donde al final obtuvimos la tercera posición. Para el segundo heat se invierte la parrilla de acuerdo a los resultados y arranqué en el lugar número 7, en donde fue una carrera muy complicada por tener que remontar. Desafortunadamente hubo tres banderas amarillas, las cuales me afectaron porque ya habíamos logrado alejarnos del contingente y con esa situación le dimos la oportunidad a nuestros competidores a que se reagruparan y nos alcanzaran", comento Fernández.

Por otra parte el piloto del auto número 42 dentro de la Super Turismos 1, indico que se encuentra listo para enfrentar este fin de semana la tercer fecha de la campaña 2016 de la Copa Mothers México: "Estamos listos y muy motivados para llegar a la Cuidad de México de nueva cuenta y poder luchar no solo por el podium en ambos hertz, sino levarnos la victoria y de este modo perder estar más cerca de los líderes del campeonato", explico Bobby.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024