Todo listo para la fecha 3 de la Copa Mothers México
31 marzo 2016 La tercera fecha del campeonato mexicano de la Copa Mothers México 2016, se celebrará este sábado 2 de abril en la pista de 3.8 kilómetros dentro de las instalaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México, en donde la lucha por obtener la punta de las respectivas categorías dentro de la Copa Mothers se ha vuelto una guerra sin cuartel, ya que la conquista de las victorias, son fundamentales para el estado del campeonato en los TC2000, Super Turismos 1, Super Turismo Light y los GT Pro Series.

Dentro de la categoría TC2000, la punta la tiene la dupla formada por Alfredo Guzmán y Rubén Rovelo, quienes suman hasta el momento 164 puntos, y que son escoltados por Julio Rejón con 161, por su parte en la tercer plaza está el dúo Allan y Eliot Van Rankin. Por lo que respecta a los Super Turismos 1, la batuta la lleva Roberto Márquez, con 359 unidades, seguido por José Ramón Gally que suma 304 y en tercer sitio está el actual campeón Jorge Colín que tiene 292 puntos.

En los Super Turismos Light, Carlos Sánchez y Mauricio Anaya tienen la cabeza de la categoría con 193 puntos, que son seguidos muy de cerca por Daniel Aguilar que suma 178 y en puesto tres, está la dupla conformada por José Luis Pacheco y Miguel Ángel García quienes tienen 176 unidades. Finalmente, en la categoría de los GT Pro Series, la delantera la lleva Pablo Cervantes que tiene 408 puntos, seguido por Luis Cervantes con 360 y en tercer sitio está Gerardo Rejón que llega a 329 unidades. La guerra comenzará a las 13:00 horas y podrás adquirir tus boletos en las taquillas del AHR desde las 10:00 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024