Gran trabajo de Jorge Colín en la fecha 3 de la Copa Mothers
5 abril 2016 El pasado sábado 2 de abril se llevó acabo la tercera fecha del campeonato mexicano de la Copa Mothers México, misma que se corrió sobre el trazado de 3.8 kilómetros dentro de las instalaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez, donde la temperatura en la pista la puso el equipo Colín Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung Fu Klan, Dimal, Esto, Reaccion Deportes, unomásuno, Impacto, TiempoReal.mx, Standing News y CIO Noticias, quien dio un show impactante en las dos carreras que se disputaron.

Para la primer carrera, las cosas pintaban a la perfección para Jorge Colín, que comenzó con el pie derecho al llevarse la pole position en la calificación, demostrando su poderío que se vio de inmediato al poner terreno de por medio con su más cercano competidor, pero los fierros no tienen palabra y luego de un pequeño desperfecto en la parte trasera de su carrocería, le mermó la aerodinámica, importante en una recta tan larga como la de la pista más importante de nuestro país y gran parte del mundo.

Después de luchar y defender su liderato en más de la mitad del primer carrera, desafortunadamente sufrió un rebase a una vuelta de la bandera a cuadros y se tuvo que conformar con la segunda plaza, posición que le sirvió para que durante la segunda carrera, el equipo Colín Racing By Kappa, arrancara en la séptima posición, de la que salió con la determinación de dejar atrás las posiciones secundarias y se centró en conquistar la punta de la justa.

En las primeras vueltas, el tráfico pareció frenarlo, pero al ser más rápido en las rectas pudo alcanzar a los autos que iban frente a él y los hizo víctima de los rebases, así escaló seis posiciones para quedarse casi de manera inmediata con la punta. Enseguida, sacó más de 13.6 segundos de distancia a su más cercano competidor que sólo pudo ver la parte trasera de su auto hasta el final de la carrera. "Fue un fin de semana muy bueno para nosotros, le agradezco a todos en el equipo Colín Racing by Kappa por haberme dejado un auto tan veloz para este día y el pago de hoy fue un buen segundo lugar y la victoria, la segunda en esta temporada", comento Colín.

Por ahora, Colín estaría escalando posiciones para colocarse como posible líder del campeonato de la Super Turismos 1, situación que lo llena de esperanza y alegría por regresar a los lugares que ya nos tiene acostumbrado. La próxima fecha de este emocionante campeonato de la Copa Mothers México será el 30 de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Cuidad de México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022