Mauricio Yglesias continúa con el liderato
6 abril 2016 La constancia de Mauricio Yglesias lo mantiene en el liderato de Súper Turismos 2, después de conseguir dos primeros lugares en el recién pasado Gran Premio Mothers.

“Estoy muy contento con los resultados obtenidos, es un gran orgullo para mi estos primeros lugares tanto en la carrera pasada como en esta, fueron unas carreras un poco pesadas que ya el clima no nos favorece mucho, el calor hace que el auto sufra mas desgaste”, comentó el piloto, en lo que el calor de la tercer fecha representó ser todo un desafío para los participantes.

Mauricio Yglesias resumió las tres primeras competencias de la temporada como una lucha aguerrida en su pelea por mantener el campeonato con actitud de campeón, y agregó: “Por otro lado quisiera darle las gracias a mi patrocinador oficial Concretos Cruz Azul, ya que sin ellos, no podríamos seguir adelante, al igual que a mi equipo de trabajo Yglesias Racing”.

“Espero que la próxima carrera sea igual de divertida y competitiva ya que esto hace que haya más autos en nuestra categoría”, concluyó.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024