Top 10 para la oleada veracruzana
6 abril 2016 Este fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha de la Copa Mothers 2016, que se corrió en la pista nacional de 3.8 kilómetros de distancia del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la dupla veracruzana del equipo SanzST1Team conformada por Ricardo y Gerardo Sanz tuvo un día complicado pero satisfactorio.

Para la primer carrera, el nutrido contingente así como el calor abrazador de la pista, representaron algunos retos a los que se enfrentó el equipo, que luego de tener que arrancar en la posición 38 por una sanción, lograron buenos rebases que los catapultaron a la novena posición.

Bajo el comando de Ricardo Sanz, el auto número 44 respondió de la mejor manera y fue esencial para que lograran esos 28 rebases que los colocaron en el top 10.

“Desafortunadamente, tuvimos que arrancar durante la primer carrera, desde los pits, algo que nos obligó a remar contra corriente, sin embrago, el trabajo del equipo en el auto fue excelente, por lo que logramos remontar un gran número de posiciones, las cuales nos catapultaron finalmente a la novena posición” explico Ricardo.

En el segundo hit, luego de arrancar en la novena plaza, el turno al volante fue para Gerardo Sanz, que después de unos pequeños desajustes en su unidad pudo mantenerse dentro del top 10 de los Súper Turismos 1.

"Fue un fin de semana complicado, al inicio nos sancionaron y tuvimos que arrancar en la parte final. Y para la segunda, Gerardo hizo una gran carrera a pesar de los desperfectos del auto, colocándose dentro del top 10, algo que nos motiva para seguir trabajando y escalar en las posiciones en las siguientes fechas, lo importante es que sumamos buenos puntos, los cuales nos servirán para mantenernos dentro de la pelea", dijo Ricardo Sanz.

El siguiente compromiso de la dupla veracruzana, será hasta el próximo 30 de Abril, donde una vez más el Tsunami Veracruzano buscará arrasar el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024