Joshua Ríos nuevo integrante del equipo Yglesias Racing
9 abril 2016 Joshua ha demostrado que puede ser el próximo súper líder de novatos de la Súper Turismos 2 a pesar de llevar solo dos carreras en su trayectoria.

Joshua consiguió colocarse en la cuarta posición de la primer carrera de la tercer fecha de la Copa Mothers México, para después conseguir un quinto puesto para la segunda carrera del día.

“Estoy muy emocionado por participar en este serial Copa Mothers, ya que yo vengo de los arrancones y es totalmente diferente el manejo al que estoy acostumbrado, en una adrenalina indescriptible,” fue la primera impresión del piloto en su primer fecha en Súper Turismos.

Cuando se le preguntó sobre su incorporación en Yglesias Racing, comentó: “Estoy muy contento por pertenecer al equipo del actual campeón Yglesias Racing, se que puedo aprender mucho de ellos. Actualmente nos encontramos haciendo mejoras al auto para poder hacer mejores tiempos y así poder llegar a un pódium próximamente. Quiero darle las gracias a mi patrocinador oficial Taco Express y a South Car Club.”
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024