Astrollantas apoyará a BEARROT Design
12 abril 2016 Astrollantas se une como nuevo aliado al equipo BEARROT Design del auto 51 de los hermanos Jake y Aaron Cosío en la Copa TC2000.

“Estamos muy agradecidos con Astrollantas por sumarse al proyecto de la TC2000 dentro de la Copa Mothers. Esperamos que esta alianza crezca y continue por muchos años”, comentó Jake Cosío.

Aarón y Jake Cosío han sido protagonistas en las ultimas carreras de la Copa TC2000, obteniendo la victoria en la final del 2015 en lo que fue el regreso de la categoría al Autódromo Hnos. Rodríguez y disputando las primeras posiciones en las tres fechas que se han llevado a cabo en la presente temporada.

“Hemos trabajado mucho en el desarrollo del auto que se ha comportado de manera eficiente. Mi hermano y yo nos hemos esforzado en crecer como pilotos, y estamos listos para obtener éxito dentro de la categoría”, comentó Jake.

La marca líder en distribución de llantas estará apoyando al equipo durante toda la temporada 2016 de la Copa Mothers México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024