Everardo Fonseca en ascenso
14 abril 2016 Everardo Fonseca ha demostrado un buen desempeño en su primer año dentro de la máxima categoría de Súper Turismos.

Everardo consiguió dos cuartos lugares dentro de la categoría Súper Turismos 1 Tubular, en lo que fue el Gran Premio Mothers de la tercer fecha de la Copa Mothers México.

“He estado entrenando fuerte para acoplarme lo más rápido posible a la categoría. Es mi primer año dentro de la ST1, pero creo que mi experiencia de años pasados en ST2 me han servido de mucho”, comentó el joven piloto del auto marcado con el número 94.

“Dos cuartos lugares en apenas su segunda fecha dentro de la ST1, resulta ser un resultado extraordinario. Estamos contentos con el desempeño que ha demostrado Everardo y a pesar de los buenos resultados, debemos de poner los pies sobre la tierra. Nada se ha ganado hasta el momento”, comentó Adiel Gamboa, preparador del auto.

“Me concentro en mejorar mi manejo de manera que pueda ser mas rápido que los demás. Tengo gente a mi alrededor que hace un gran trabajo y me apoya mucho como equipo. Creo que de seguir en la misma línea, grandes cosas pueden llegar”, dijo Fonseca.

La próxima fecha de la Copa Mothers México celebrará el Gran Premio Con Ganas de Vivir el día sábado 30 de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024