Raúl Galván confirma su regreso en la Copa TC2000
15 abril 2016 Raúl Galván Jr. estará de regreso en la Copa TC2000 para participar toda la temporada 2016.

Por medio de un Comunicado el equipo confirmó su regreso a la categoría en el próximo Gran Premio Con Ganas de Vivir, después de haberse ausentado en las primeras tres fechas de la Copa Mothers México.

“Estoy feliz de corroborar mi participación para lo que resta de la temporada dentro de la Copa TC2000. Los últimos meses han sido muy importantes en mi carrera, terminé mis estudios, y ahora estamos enfocados en tener éxito en la Copa TC2000, con miras de participar también en los V8”, comentó Raúl Galván Jr., quien estaría utilizando el número 22, como lo ha hecho en temporadas pasadas,

Así mismo se confirmo la alianza entre el piloto y los patrocinadores: Ski House, Viajes de Gala, Restaurante El Nopalito, y Idrink.

“A todas las personas que desean realizar un viaje de esquiar, quiero recomendarles ampliamente a Ski House, donde encontrarán los mejores paquetes y destinos para esquiar. Un viaje de este estilo es difícil de organizar y para que se pueda disfrutar de la mejor manera hay que planearlo con gente experta en el tema. Me consta que son la mejor opción y además me encuentro agradecido con ellos, al igual que todos mis patrocinadores por apoyar el automovilismo nacional y depositar su confianza en mi”, dijo Raúl.

El Gran Premio Con Ganas de Vivir se llevará a cabo el sábado 30 de abril, donde habrá sorpresas para todos los niños, en el Autódromo Hnos. Rodriguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024