Victor Martínez un ejemplo para afrontar la vida
21 abril 2016 El Gran Premio Con Ganas de Vivir tiene mucho significado para Victor Martínez en su carrera dentro del automovilismo.

Victor sufre del cáncer Linfoma Hodgkin, que se origina en los glóbulos blancos llamados linfocitos. Los linfocitos son parte del sistema inmunológico, y el cáncer se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer de forma descontrolada.

“Me detectaron esta enfermedad en enero del 2015 y comencé con tratamiento de quimioterapia, y los tenía cada 15 días. En septiembre del 2015 me dieron de alta, en revisiones posteriores me detectaron que el cáncer se había reactivado y comencé otro tratamiento de quimioterapia pero más intenso, ahora es una semana completa en el hospital de lunes a domingo”, explicó Victor.

A través del proceso, Victor encontró un factor que lo ha ayudado para superar su enfermedad: “Principalmente es mi familia, mi novia y todas las personas que me han apoyado otro factor es la mentalidad y las ganas de salir adelante y además las carreras han sido otro motivo.”

Victor inició su carrera en el automovilismo en agosto del 2014, cuando inició su tratamiento en el 2015 algunas veces tocaba quimioterapia el día jueves y salía del hospital el viernes para viajar a Puebla o Pachuca para la carrera que era en día sábado.

“El automovilismo ha sido el deporte que me ha ayudado a salir adelante, ya que me mantiene activo para no entrar en depresión o decaerme por la enfermedad. Sobre todo lo que me ha ayudado a salir adelante es la mentalidad, el no decaer a pesar de saber de la enfermedad, porque existen motivos más importantes que me motivan para salir adelante. En mi caso ha sido: Mi familia, mi novia, automovilismo y todos mis seres queridos.”

“Me gustaría darle un mensaje a toda la gente que padece una enfermedad como la mía: No se rindan ante nada por más difícil que se vea la situación, sigan adelante que existen muchos motivos para seguir viviendo,” concluyó Victor Martínez, en un mensaje muy emotivo de cara al Gran Premio Con Ganas de Vivir de la Copa Mothers México, que se llevará a cabo el sábado 30 de abril en el Autódromo Hnos. Rodriguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024